SANLI-URFA

Sanli Urfa es la mas sagrada de las ciudades turcas por creerse que nació en ella el profeta Abraham (tenido por tal por las tres grandes religiones monoteístas: judíos, musulmanes y cristianos).

Aparte de sus connotaciones religiosas es una ciudad muy agradable y fácil de visitar (casi todo lo interesante está en un recinto ajardinado).

Como me estoy alojando en Katha para ir al monte Nemrut mañana de madrugada y Sanli Urfa esta bastante cerca la he dedicado solo una tarde pero me ha cundido bastante y creo no haberme dejado nada en el tintero. La mañana la he dedicado a visitar otro hito de mi viaje a Turquía: Gobekli Tepe.

En fin un día muy completito y bien aprovechado..
















AL PARECER EN ESTA GRUTA NACIÓ EL PROFETA ABRAHAM











VARIEDADES DE PIMIENTOS SECOS




COMO PARA ENCONTRAR ALGO ENTRE ESTA MONTAÑA DE ROPA






No hay comentarios:

Publicar un comentario