EL "APRETÓN"

25-08-2012

Hoy he tenido un día "ejecutivo" o del "apretón" que me da de vez en vez.

Como voy viajando muy a mi aire y sin, prácticamente, mayor programación que la que me impone la dirección geográfica de los sitios a donde quiero ir: norte-sur, este-oeste o viceversa, pues a veces me ocurren cosas como el no tener conexión entre los sitios, o no poder viajar en la fecha o en los medios que quisiera, etc.

Así que para evitar otra noche "Mc Donald" u otra noche de viaje "al pie del cañón", me he puesto a planificar los próximos movimientos y, en una sola mañana, he sacado tres billetes de tren (Nanjing-Luoyang/Luoyang-Xi´an/Xi´an-Datong) y he reservado noches en 4 albergues. En bastantes ocasiones he de recorrer varios hasta alojarme porque hay, afortunadamente, muchos jóvenes chinos estudiantes viviendo en ellos y otros viajando y utilizando los maravillosos albergues chinos (China tiene, seguramente, la mejor y mas extensa red de albergues que existe a unos precios sin competencia -de 3 a 6 euros noche en dormitorio colectivo- y con todos los servicios necesarios: wi-fi, lavandería, comedor, agencia de viajes, duchas, aire acondicionado, etc., etc.. y bastante limpios) y claro ... ¡los petan!..

¡Veremos lo que me dura el apretón!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario