(2) fotos de Monteverde y Santa Elena.














































4 comentarios:

  1. Hola José!

    Muchas gracias por las magníficas fotografías que nos envías con espléndidos árboles, delicadas flores o insectos y ranas que parece que nos están mirando; sin hablar de esas playas desiertas que parecen no tener límite... Preciosas.

    A seguir adelante, pues da la impresión de que aún te queda cuerda pa' rato.

    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria¡¡

    Gracias por tus animos como siempre. Lo de la cuerda espero que sea cierto pues, no creas, en algunas ocasiones parece que se me acaba y se me va a parar el reloj de un momento a otro. Ahora por ejemplo estoy tan harto de lluvia que no se que hacer, para donde tirar o meterme.

    Eso unido a esta especie de mercantilismo depredador del gringo que segrega por todos sus poros este pais (Costa Rica)me tiene muy harto.

    Pero en fin seguiremos desgastando suela mientras el cuerpo aguante y los animos no decaigan. Muchas gracias de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola tio! me alegro de que sigas bien, creo que al final vas a perder el pantalón de como te estas quedando. Mi padre acaba de volver de la playa y no le vendría mal irse unos días contigo (lo digo por lo del buffet)jajaja. Muchos besos de jesús y los niños. También mios claro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther cariño¡¡. ¡No me digas que a tu padre aun le ha podido estirar mas la piel en la zona de la barriga!. No parecia posible (jajaja). Bueno ahora que se de unas sesiones de azada en la huertita a ver si pierde parte de lo del buffet. Besos para todos.

    ResponderEliminar