De vuelta en el Pacifico.

18.08.2009:

Es la primera vez en el viaje que la meteorologia me hace cambiar de planes. Hoy pensaba ir al archipielago de Bocas del Toro en el Caribe, pero como ayer vi en la tele que habia tormenta tropical en esa costa y quiero "secarme" un poco de tanta lluvia he decidido ir a la otra, la del Pacifico, a una isla llamada Boca Brava, huyendo del agua como los gatos (al final lo soy... asi nos llaman a los de Madrid). Me dijo un local colombiano que lo bueno de Panama es que cuando hacia mal tiempo en una costa hacia bueno en la otra. Y para Boca Brava que me encamino.

Durante la mañana parecia tener razon en lo de las costas, pero por la tarde la teoria del "Mariano Medina" local se va al garete...¡otra tormenta que te cagas!. Y no ha parado en toda la tarde. Menos mal que el hostal esta genial, ubicado en lo alto de una isla y dando a un canal con varios brazos en el Parque Nacional Marino Golfo de Chiriqui. Tiene una terraza cubierta magnifica desde donde se observa un panorama esplendido y alli he pasado la tarde viendo llover y rajando como a cotorra (como cada vez que pillo gente de casa) con una pareja de madrileños majisimos que se hospedan tambien aqui: Cristina y Alvaro. Han estado varias veces en Centro America, en especial Costa Rica, y son una fuente inagotable de buena y fiable informacion sobre el area. Me han dado alguna idea sobre adonde ir y confirmado otras que yo ya tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario