LA MONTAÑA DE TAI SHAN (fotos) 2







esta es una montaña sagrada y, consecuentemente, atrae a cientos de miles de peregrinos cada año



hasta allá arribota tengo que subir yo (peldaño a peldaño)

viendo a este pobre porteador cargado de botellas de agua haciendo el mismo recorrido que yo, se me quitan las ganas de quejarme por  la eternidad de escalones que hay que subir (prometo no quejarme al llegar arriba cuando me pidan un pastón por una botella de agua)


entre la bruma se acierta a adivinar el final del trayecto .. ¡¡joder lo que aún me queda!!




desde aquí -cuando ya llevo andando varias horas- ¡¡aún quedan 1.600 escalones!!

ya en el tramo final de escaleras


desde aquí ya se ve la entrada a "la Puerta al Palacio del Cielo" que da acceso al complejo de templos de Tai Shan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario