Colombia

06.07.2009:

Hoy viajo a Colombia. Primero a Tulcan por donde se cruza la frontera entre Ecuador y Colombia. Paso los tramites por mi cuenta y cruzo andando la frontera (como en bastantes sitios simbolizada por un puente que atraviesa un rio -suelen ser elementos naturales los que delimitan los territorios y, con mucha frecuencia, los rios) llegando a Ipiales, primera poblacion colombiana.

Sorprendentemente el tramite aduanero en ambos paises es sencillisimo y rapido (con lo que me costo entrar en Ecuador desde Peru). Yo esperaba que al entrar a Colombia poco menos que me desnudaran buscando armas o droga, pero nada de nada. ¡Ya veremos si salir de Colombia es tan facil!.

Desde Ipiales tomo un bus para Popayan una preciosa ciudad colonial en un paraje bastante atractivo. Llego casi a las dos de la noche.

2 comentarios:

  1. ¡Sorpresa!¡Hola hermanito!Como ves me han agenciado la oferta de telfónica con no sé cuantos Adsles de esos, pues yo estaba hasta los cojones( joder, no se si se pueden decir palabrotas pero eso espero)cada vez que iba donde Luisito le digo vamos a ver que dice el Peporro y el jodío pasa los foros muy deprisa y dice... estas son iguales y yo le digo ¡qué coño! ponlas de nuevo y así pasamos el rato.Así que tengo el invento este y sólo me falta entenderlo, llevo 1 hora para ver dónde coño se enchufa, bueno, vamos al grano,de momento estoy alucinado, me meto en el personaje ( osea tú)y me creo que estoy contigo, ya sabes cómo me gusta ese tema aunque, joder, no sacas de los otros monumentos en ninguna foto, y por cierto hablando de fotos, a ver si me puedes enviar una foto robot de la que te robó la cámara, pues tengo unas máquinas en un bar de Machupichus y seguro que la conocen, eso si, envía si tiene alguna tara por que como son todos iguales, pues ya sabes...
    Bueno hermanito por hoy ya está bien, porque no veas hasta que he encontrado todas las letras en el cacho máquina éste ¡ahh! se me olvidaba, me dió recuerdos para ti mi amigo Miguel Angel el de la tienda de alta montaña, que estuvo en Mayo un mes con Jesús Calleja en el Polo Norte, con el equipo de Canal4 (otro que se lo pasa mal, claro). Bueno te mando un saco de besos y abrazos (algunos también de Marisa), ¡espero que no te lo guinden!Hasta Pronto y otro besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por fin el Miguelin enchufado a la nueva era!!. ¡No me lo puedo creer, has cambiado la azada del huerto por el raton!. Ya te imagino buscando las letras en el teclado y cagandote en algo o alguien cuando no las encuentres. Ten cuidado Miguelin que eso crea adiccion.

    Me alegra infinito tener noticias tuyas y ver que no pierdes el buen humor, yo por aqui dandome una vuelta, ya sabes. Ahora estoy en Colombia y no pienso llevarte nada (que nos conocemos. Cuidate mucho y ten el horno a punto para cuando vuelva, aunque seguro que ni espero a que acabe y me meto dentro a "jalarme" el cordero. Besos para toda tu gente y otro saco para ti. Os quiero

    ResponderEliminar