(1) fotos de la Reserva Biosfera de Mindo







2 comentarios:

  1. Hola Pepe:

    Leyendo tus últimas notas y viendo las fotos que las acompañan me acordé de Indiana Jones ¿por qué será?.

    Además de las muchísimas cosas y casos que acumulas en tu memoria, tengo para mi que tu forma física ha mejorado notablemente; si no fuese así, no imagino cómo podrías caminar tanto, subiendo y bajando, reptando si llega el caso, bajo el sol y bajo la lluvia intensa, etc..

    A este paso, si algún productor cinematográfico se entera te podríamos ver protagonizando algún reportaje de intrépidos. Todo se andará.

    Un abrazo campeón.

    Poli.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Poli, mi trabajo me cuesta. No creas que a la mitad de muchas cuestas me cuestiono ¿que coño hago yo aqui..?, pero me pongo borrico y "pa´rriba". Y ya sabes que el musculo, como la masa gris, mejora mucho con el entrenamiento.

    Un fuerte abrazo para todos. Dale un beso a Tere y ¿como va Pedro?.

    ResponderEliminar