Pinceladas bolivianas (entrada del 03.05.09)





























Comentario de fotos que he tomado a "vuela-camara" nada mas entrar en Bolivia y que, de alguna manera, me parece a mi, que marcan esa diferencia de la que hablaba el otro dia:














* foto mercadillo de ropa: ojo al cartelito.







* foto neumatico alado: no ponia nada en el pedestal por lo que yo supongo que debe ser un homenaje: "al neumatico desconocido por los muchos sacrificios sufridos por esas carreteras ripiadas en favor de la patria". Pocos monumentos tan justificados por las durisimas condiciones que han de soportar sus congeneres... ¡mas estatuas de estas y menos de los Bolivares de turno!.







* foto logotipo: ¿os suena de algo...?







* foto "cuidemos....": ecologia en accion.







* foto tecnico: ¡mañoso el tio... eh!







* foto olimpiadas odontologicas: ¿quien se llevaria el oro en la "extraccion de las 100 muelas libres?. ¿y en lanzamiento de alicates?. ¡¡Haz deporte... ve al dentista!!. Contamos contigo.

2 comentarios:

  1. Hola chiquitufin: uf que chungo, cada dia parece que retrocedes más en el tiempo que pasada aqui la gente con bolsos de 2000,o 3000 euros paseandose tan ricamente y allí ...un mar de penalidades que mal repartido esta el mundo.
    Me alegra mucho que vayas superando el mal de altura la verdad es que se te ve cansado. No como llevaria yo eso imagino que es como que no tienes aire no se no tengo ni idea , ya me diras.
    Sergio y Genay estan en Asturias en una casa rural y me han dicho que esta genial .
    Alberto tranquilo hoy espone Yolanda y le dije que por favor fuera a ver la presentación que me llamo Yolanda y me dijo que le haria mucha ilusi
    ón ,yo pensaba ir pero se me ha complicado . Ya vere mañana si voy .
    Bueno que muchos besitos y cuedate mucho
    PD yo tengo una amiga en Peru si quieres te doy la direción ya me dices es muy maja acupuntora y de paso te daria un masaje que te vendria de perilla

    ResponderEliminar
  2. Hola chati. Lo del masaje suena de vicio, pero ya me conoces... sin compromiso por parte de ella ni mio. Lo del dichoso "soroche" es, efectivamente, eso: falta de aire que se agrava al mas minimo esfuerzo (cuestas, ir cargado con la mochila, etc..). Sobre todo me afecta durante la noche que me despierto varias veces dando "boqueadas" como pez fuera del agua. Por lo demas, sin problema. Hoy he salido de La Paz y me he venido a una isla en el lago Titikaka que esta 300 metros aun mas alto que La Paz. Es bastante bonita. Bueno. Besos.

    ResponderEliminar