(3) fotos del Machu Pichu






















6 comentarios:

  1. Hola Jose ya se que estas bien ,yo tb te llame ayer pero no llevarias el movil porque daba la llamada.
    JOPE cada dia me das más evidia y no sana precisamente son impresionante las fotos uf ...como me gustaria hacer este impresionante viaje .Bueno ya llegara ...CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO
    PD Escribe

    ResponderEliminar
  2. Vi las llamadas perdidas en el movil, pero yo lo llevaba y encendido, cosa rara en mi. No lo oiria. En fin mañana te llamare para ver como estas. Si has recibido el certificado con el DVD, hazmelo saber. Dales a los niños besos y tal. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose ¿como estas?Hoy nos tienes sin información , nos has acostubrado muy mal te echamos de menos, por fa mandanos algo señorito.
    Solo me he conectado un momento tengo que trabajar y mañana tengo un dia apretado. Estoy recogiendo que mañana no voy a poder hacer nada . Sergio ayer empezo en una unidad nueva hematologia esta muy conteto ya es R2 más resposabilidad ,pero ya empieza las guardias en oncologia q es lo que el queria.
    Besitos tb para ti de todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chati, el telefono no me funciona, no se si es la bateria o el jodio aparato. Mañana o pasado intentare llamarte (hay 6 horas de difiçerencia y eso lo complica). Las fotos me cuesta mucho descargarlas, pero lo intentare. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Jose :que chungo lo del tfno ,haber si encuentras otro Japones y te lo arregla jajajaj.Al mal tiempo buena cara dice el refran, ayer olvide decirte que ha llegado el cd pero no he tenido tiempo de verlo termine de trabajar a las 11.45 se me va el santo al cielo cada dia me paso mas.Hoy sin falta las veo y te digo.Cuidate mucho besitos

    ResponderEliminar
  6. de la noche se entiende y hoy a las 6.00 de la mañana ya estaba levantada o sea que estoy un poco drogui y sin coca jaajajajaja. Animo Campeo que estas experiencias no estan hechas para gente debil ,los miedos paralizan a much@s nene tu vales muchooooooooooo.y espero que cuando lo haga yo me des amimo que seguro que voy a necesitarlo muchxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx besitos

    ResponderEliminar