(2) fotos del Cañon del Pato









3 comentarios:

  1. Hola Pepe:

    Tus comentarios son ya más expresivos que las magníficas fotos con que nos obsequias. Empiezo a dudar de lo que reconoce la sabiduría popular: una imágen vale más que mil palabras; será así, pero no siempre.

    Hace un momento estuve escuchando y viendo un vídeo referido al Camino de Santiago; todo me resultó familiar,porque recordaba tus comentarios, pero cuando se referían al esfuerzo, al sacrificio, al sufrimiento, a las penalidades del camino, etc. no pude menos que acordarme de ti. Cualquier comparación es odiosa y lo que estás haciendo creo que sólo se puede hacer con un estado de ánimo muy positivo y con un afán de aprendizaje y superación fuera de lo común, vamos, como el tuyo.

    ¡Animo campeón, que los que te seguimos ya somos legión!

    Un abrazo,

    Poli.

    ResponderEliminar
  2. Después de los comentarios de Poli, sólo puedo decir que siento lo mismo.

    Al comentar con tanto detalle tu viaje, nos haces un regalo inmenso.

    Gracias nuevamente.

    Te recordamos cada día con gran cariño.

    Un abrazo de las 3 desde Las Canteras

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por la bondad de vuestros comentarios y por la fidelidad con que me acompañais en este "vuelta" que estoy dando.

    Carmen Rosa, hace tiempo que no me pones al dia de la evolucion del libro de Poli (aunque tu tampoco me comentas nada Poli, Carmen me tenia al corriente) contarme ¿como va el tema¿ sigues haciendo presentaciones ... para cuando en el "Hit parade" o como libro de texto en alguna Universidad... contarme. Un beso para los dos mas tres

    ResponderEliminar