(1) fotos del P.N. Machalilla





































6 comentarios:

  1. Hola Pepe:

    Comprendo bien el disgusto que te ha producido perder la máquina de fotos, mejor dicho, las fotos que no habías tenido ocasión de guardar. Desde hace mucho tiempo tengo una especial sensibilidad por la conservación de las mejores instantánecas que soy capaz de captar, porque forman parte de mis recuerdos, por no decir de mi mismo.
    Comentando el caso del más que posible robo de la cámara, alguien concluyó: "al menos, alguna persona va a comer caliente durante unos días". Como puedes deducir, no se consuela el que no quiere.
    Por lo demás, tus relatos son muy elocuentes, como siempre.
    Te reitero mis mejores deseos y quedo agradecido por tus noticias.
    Un abrazo,
    Poli.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro muy querido amigo:

    Una vez más Poli lee mis pensamientos y te escribe, pero que muy bien, claro y conciso, lo que sentimos al seguirte en esa ruta tan especial.

    Olvidemos lo de la cámara, viéndolo positivamente como dice nuestro amigo.
    Como cambia todo, cuando te pones en el lugar del otro.....

    Nos describes tu paseo, con tal lujo de detalles, que parecería que me encuentro en la barca esperando ver por donde salen las ballenas. Mi hermana se encargaría de las fotos, así que mami y yo disfrutaríamos directamente.

    Gracias a Elsa, tenemos grabaciones de muchos recuerdos.

    Cuídate mucho.

    Ya Imagino las jornadas de fotos y charlas que disfrutaremos todos cuando vuelvas.

    Un beso de las tres desde nuestra Playa de Las Canteras

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, tiene razon quien argumento lo de que el quebranto de uno es, o puede ser (a veces el metodo invalida el resultado) el beneficio de otro. Con lo que cuesta la camara alli, aqui se puede vivir un mes, aunque seguramente el "perista" o quien se la compre seguramente le pagara una porqueria y, como siempre, solo ganara el intermediario. ¡¡el beneficio para quien lo roba!! (deberia sustituir al famoso: "la tierra para quien la trabaja").

    En fin la vida sigue... Un beso para todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose: Ya se que estas bien y piensas estar unos dias en Ecuador. La camara es perfecta, las fotos son igual de espectaculares, bueno estan en manos espertas.Que como tu muy bien dices la vida sigue y siempre dando gracias Dios que tu estas bien.
    Muchos besitos cuidate

    ResponderEliminar
  5. Para que luego digas que no te contesto. Besos y cuidate

    ResponderEliminar