La Guerra de Troya

No es una guerra tan epica como la que protagonizaron Aquiles y Ajax, pero estamos partiendonos el bacalao todos los dias a ver quien se lleva el gato al agua. Me refiero al virus que me lleva por la calle de amargura, y que no es el H1N1, al parecer tan comun en Mexico, sino un "troyano" (que, como su propio nombre indica, se infiltra en tu ordenador, periferico, etc., camuflado -como lo hicieron los troyanos con su famoso caballo- en un archivo y, en cuanto bajas la guardia ...¡ zas, te hace la vida "cibernetica" imposible!) que se me ha infiltrado en la camara y que esta jugando conmigo todos los dias para hacermelas pasar put... para poder colgar alguna foto en el blog.

Hace un par de dias crei haberlo arreglado, pero hoy, de nuevo me la ha jugado y no me dejaba bajar fotos. He tenido que crear un fichero nuevo en la maquina y pasar a el todas las fotos que (aun estando dentro de la tarjeta) no me deja acceder a ellas, y con ese "truqui" hoy he podido colgar las fotos, pero el jodio es muy listo y seguro que mañana ya aprendio la leccion y me hace de nuevo la pirula y haber entonces como me las arreglo.

En fin, de momento vamos empatados ... Pepe 2 - Troyano 2, mañana veremos si desempatamos o me golea. Tiempo al tiempo.

3 comentarios:

  1. Buenas Jose, soy Jesús, el hermano de Genay. Una posible solución a tu problemilla es que formatees la tarjeta de memoria, teniendo en cuenta que antes debes pasar todo lo que tengas dentro de ella a otro sitio,aunque imagino que te será dificil poder pasar las cosas a otro sitio.

    Para formatear, lo único que tienes que hacer es pulsar botón derecho sobre la unidad de tu tarjeta y dar a formatear.

    Espero que te sirva y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo Jesus. Ya lo habia pensado pero previamente tengo que volcar todas las fotos y videos a varios dvd´s (la tarjeta tiene 16 gigas de memoria y, desde el ultimo envio que hice a casa, debe tener varias miles de fotos). Si no me queda mas remedio lo hare asi, de hecho es lo que pensaba hacer cuando vine a Cancun, pero como el trapicheo este que estoy haciendo me esta dando algo de "vidilla", pues voy tirando.

    Aprovecho para darte mi mas sentido pesame por lo de tu entrañable abuela. Un beso para todos y dales recuerdos a tus padres y hermanos.

    ResponderEliminar
  3. De tu parte Jose y muchísimas gracias.

    Saludos. Jesús.

    ResponderEliminar