(1) Fotos de Guatemala City















2 comentarios:

  1. Querido amigo:

    Acabo de leer todos tus comentarios, desde finales de Agosto hasta el último que tienes publicado. Y lo hice pocos días después de mi regreso; estuve por Asturias y "desconectado".

    Ya me puse al día de tu aventura y debo reconocer que, también con el paso del tiempo, has mejorado en todo: la calidad de tus fotos; el nivel de tus relatos, que llegan a "enganchar" creo que a cualquier lector; el rigor y detalle de todas tus observaciones, y hasta en tu aspecto físico.

    Ten por seguro que tu viaje está influendo positivamente en muchas personas que te siguen; desde luego lo está haciendo entre tus amigos, entre los que tengo el honor de contarme. Estoy también convencido de que muchos desearían acompañarte, aunque fuese durante unos días; yo lo haría encantado, pero me siento incapaz de seguirte (subir y bajar montañas; soportar mojaduras; comer lo que "pinte"; dormir donde se pueda; etc. etc.). Este cuerpo "serrano" que me soporta creo que ya no está para tantos trotes.

    En cualquier caso, no deja de ser un consuelo comprobar cómo algunos contemporáneos se superan día a día, como tú lo estás acreditando.

    Y si demuestras una forma física envidiable, no lo es menos tu fortaleza psíquica. Hacer lo que haces y cómo lo llevas a cabo, aunque ocasionalmente puedas estar acompañado por algún desconocido, tiene mucho mérito y seguro que te estará enriqueciendo más, si cabe.

    Desde luego, con las experiencias que ya llevas en tu mochila tienes para escribir más de un libro y espero que con todo el material que tienes acumulado puedas plasmarlo algún día por escrito, para uso y disfrute de los que no han podido o no han querido imitarte en esta apasionante, sorprendente y maravillosa aventura que protagonizas.

    A partir de ahora te volveré a seguir de cerca.

    Un fuerte abrazo,

    Poli.

    ResponderEliminar
  2. Hola Poli!!. Me alegra saber de ti de nuevo. Yo te hacia efectivamente de vacaciones por algun lugar que no fuera Asturias (ya sabes, pense que habia empezado a "orballar" y te habias dado el piro a cualquier lugra "seco").

    En cualquier caso Asturias bien vale unas vacaciones. Lo de desconectar creo que deberia ser algo obligatorio cuando se va de vacaciones, aunque sean tan "sui generis" como las nuestras.


    Me alegra retomar el contacto, sobre todo porque eres una fuente de vitaminas para el alma, la moral y el espiritu.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar