fotos de las cataratas de Iguazu




1 comentario:

  1. ¡Hay que ver qué "palizas" te estás dando para conseguir ver tantos lugares y en tan poco tiempo!

    Las fotos son magníficas y, por cierto, observo que has perdido aquellas protuberancias que adornaban tu cintura la última vez que nos vimos. Estoy haciendo lo posible por conseguir lo mismo y no hay manera, entre otras razones, porque tengo en casa una excelente cocinera.

    Y volviendo al tema de las fotografías, te sugiero que las vayas archivando en algún sitio seguro. No se si será posible que lo hagas en PICASA (si entras en Internet podrás encontrar la página que regula su funcionamiento y si no ya sabes que puedes consultar a nuestro maestro Chano). Digo lo anterior, porque sería una pena que se extraviase este material tan valioso, que habrá de servirte después para reconstruir tu aventura.

    No se si piensas visitar Buenos Aires y, en este caso, cuántos días piensas estar allí. Resulta que tengo familia en esa ciudad y, si vas de mi parte, estarían encantados de atenderte. Ya me dirás.

    Deseo hacerte saber que sigues muy presente en nuestro "comité matinal". No se si llegas a percibir telepáticamente nuestras vibraciones.

    Un fuerte abrazo,

    Poli.

    ResponderEliminar