En Las Palmas de G.C. hay una gran polémica a propósito de la calidad de servicio de nuestras "guaguas" y de su futuro económico. En este caso, como en tantos otros, antes de opinar deberían darse una vuelta por ahí. He leído tus comentarios sobre el carnaval brasileño; aquí estamos a punto de "enterrar la sardina" y también de concluir un periodo de incomprensible inacción. Celebro tus noticias y las comparto con amigos comunes y con otros que no te conocen, porque eres todo un ejemplo de coraje, decisión y perseverancia. Un abrazo, Poli.
Hola Pepe:
ResponderEliminarEn Las Palmas de G.C. hay una gran polémica a propósito de la calidad de servicio de nuestras "guaguas" y de su futuro económico.
En este caso, como en tantos otros, antes de opinar deberían darse una vuelta por ahí.
He leído tus comentarios sobre el carnaval brasileño; aquí estamos a punto de "enterrar la sardina" y también de concluir un periodo de incomprensible inacción.
Celebro tus noticias y las comparto con amigos comunes y con otros que no te conocen, porque eres todo un ejemplo de coraje, decisión y perseverancia.
Un abrazo,
Poli.