Algunas fotos de I. Jones (alias Pepe) en las aventuras en busca del Mundo Perdido.

2 comentarios:

  1. Querido Pepe:

    Creo que tu viaje-aventura nos está contagiando a todos tus amigos.
    Eres motivo de conversación, incluso con aquellos que no te conocen, pero que te siguen ya casi con el mismo interés que yo mismos.
    Tu decisión, tu determinación, tus comentarios son todo un estímulo y créeme, los estoy utilizando, como ejemplo de lo que se puede hacer cuando se tiene voluntad y las ideas claras.
    En fin, me siento un poco más joven al comprobar que la edad biológica no es una limitación, sino al contrario, es una ventaja para aprovechar en toda su integridad las numerosas experiencias que estás acumulando.
    Gracias por compartir esas sensaciones.
    Un abrazo,
    Poli.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:
    Casi cada día busco tus noticias. Realmente estoy viajando a tu lado, sin riesgo alguno por supuesto.
    Estás viviendo intensamente una serie de aventuras, que sabes transmitir de tal forma, que nos haces participar activamente en las mismas, aunque sólo sea virtualmente.
    Te queremos y te echamos de menos, aunque estamos felices de saber que "vives tu ilusión".
    Poli está de colaborando en varios programas, en distintas emisoras. Estamos disfrutando muchísimo al escucharle.
    Hoy está camino de Oviedo, donde como sabes también presentará su exitoso libro.
    Gracias por tus noticias.
    Besos, CR

    ResponderEliminar