¡¡¡ Pero que máquina soy !!!

Hoy, al entrar al blog para colgar una entrada he reparado en la casilla del contador y resulta que ya llevo ....¡¡¡¡MAS DE DOS MIL ENTRADAS!!!.


Esto que, en términos "blogeros", debe equivaler a las bodas de oro o algo así, me había pasado totalmente inadvertido.


Quien me iba a decir a mi hace varios años cuando colgué, desde Venezuela, mi primera entrada fuera de casa (después de pelearme con aquel ordenador al que le faltaban teclas, en una especie de ciber cutre en un mercado que olía que apestaba, sin luz y comiéndome los mosquitos, con una aplicación que desconocía -me pasé media hora para aprender a colgar la primera foto-) que llegaría a colgar MAS DE DOS MIL ENTRADAS (en aquella ocasión juré no volver a colgar una sola foto mas, sólo texto).


Como podéis comprobar no suelo cumplir mis promesas, al menos las de este tipo, y llevo colgadas miles de fotos desde entonces (bien es cierto que ahora las cuelgo en formato jpg -que, al ser tan poco "pesadas", se bajan a la velocidad de la luz- y antes lo hacía en 14 megapixeles y, con ese "peso" y en esos ciber que van a la velocidad del caracol tardaban años en descargarse).


En fin que como estoy de celebración me voy a tomar unas "birritas" a mi salud con una peña de colegas del albergue y vosotros ...  ESTÁIS TODOS INVITADOS ... TOMAROS LO QUE QUERÁIS ... NO OS CORTÉIS (ya haremos cuentas).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario