Entre col y col, lechuga. La "regular" impresion que me causo Caracas se ha difuminado como por encanto con las bellezas paradisiacas de la costa caribeña venezolana. El tipico topico del paraiso se da aqui en toda su plenitud: playitas de agua azul turquesa, verde, esmeralda y toda la gama de matices del azul/verde se dan en sus aguas. La arenita casi como harina de fina. Los corales en su esplendor con sus pececitos de colorines y todo. ¡Ya os digo, una gozada!. La playa grande de Choroni, el parque nacional Morrocoy -un archipielago de cayos de coral repletos de vegetación: maglares, cocoteros, palmeras-...de postal.










Ademas he tenido de nuevo la suerte de conocer a gente "chevere": un aleman, un suizo (no de comer), una parejita de venezolanos y otra de "ches".. estoooooo argentinos. Buena gente con la que he compartido tres fabulosos dias de excursiones en bote, submarinismo, playa, etc..










Si puedo (y se) intentare colgar algunas fotos de la "peña". José

3 comentarios:

  1. Pepe:
    Ya he conseguido unirme a los privilegiados que vemos con deleite el mundo a través de tus ojos y con el colorido de tus palabras.
    Estamos contigo, nos llevas en tu mochila aunque no pesamos.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola José:
    Gracias por dejarme entrar en este tu gran mundo.
    Me parece un lujo poder acompañarte sin que me pese la mochila.
    Sigue viendo, viviendo y contando.
    Mucha suerte!
    Besos. María

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe:
    Cuanto me alegro de ver lo bien que te lo estás pasando.
    ¡Que gozada de playa la que se ve en tus fotografías! y aquí pasando frío, si, si, como lo lees. Estamos teniendo un tiempo de "perros"; fíjate cómo será que estoy utilizando algunas prendas de abrigo que utilizaba hace años cuando practicaba el esquí.
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
    Poli.

    ResponderEliminar